Cómo invertir en Dai

Si andas interesado en subirse al tren de las criptomonedas, es preferible que lo comprendas primero. Aquí está la guía completa sobre de qué forma invertir en Dai.

Invirtiendo en Dai: Guía para principiantes

Seamos realistas: actualmente , solamente puede prender el TV o abrir su aplicación de comunidades favorita sin percibir algo sobre DAI o el comercio de criptomonedas en general. Ya sea que entienda los datos sobre la tecnología o no, está claro que todos, desde las considerables compañías hasta personas normales, semejan estar capitalizando en esta moneda.
Antes de iniciar con el tema , es preferible empezar a invertir en criptomonedas, específicamente en DAI, una vez que hayas comprendido un tanto mejor de qué forma funciona todo. Después de todo, esta es una resolución de inversión y todos saben (o deberían entender ) que conlleva su nivel de riesgo.

En esta guía punto por punto para invertir en Dai, cubriremos varios de los argumentos de las criptodivisas, tales como su desempeño , de qué forma conseguirlas y sostenerlas , y cómo favorecerse de esta nueva tecnología.

Primer paso para invertir en Dai

Si bien este producto enseña de qué forma invertir en Dai, es esencial tomar en consideración que la inversión en criptodivisas es especulativa y increíblemente peligrosa.

Por otra parte , las bolsas de criptomonedas han sido hackeadas en el pasado debido a la deficiente seguridad o al estafa. Esto ha provocado una falta de seguridad entre los inversores y los usuarios , que requieren una regulación mucho más rigurosa del funcionamiento de estas bolsas de criptomonedas.

Debes ser consciente de que los riesgos de invertir pueden conducir a la quiebra y a inconvenientes financieros para toda la vida.

Segundo paso para invertir en DAI

Apliquemos el popular adagio «no pongas todos los huevos en la misma cesta».

Una de las etapas iniciales más cruciales en cualquier inversión, no sólo en Dai, es decidir cuánto dinero va a poner en Dai y cuánto dinero va a poner en otra criptomoneda. O sea , de qué forma deseas invertir los fondos que tienes alcanzables en varias cryptos.

Repartir tus inversiones entre muchos tipos de criptodivisas disminuye tu exposición a la posibilidad de que uno de esos activos pierda valor. Considere su cartera como un avión. si sólo tiene un motor y éste falla, el avión se estrella. Si su avión tiene 4 motores y uno falla, todavía tiene otros tres para proseguir volando. Lo mismo sucede si se considera la posibilidad de invertir sólo en Dai o en una mezcla de criptodivisas.

Lo que si o si tienes que comprender para invertir en crypto

  1. Haz una pequeña inversión en bitcoin, singularmente si es la primera vez que inviertes en criptodivisas.
  2. En contraste a las acciones, que reflejan la propiedad de la empresa y esporádicamente dan capital con apariencia de pago de dividendos, las criptodivisas actúan mucho más como el oro y el petróleo como inversiones.
  3. La principal diferencia entre las criptomonedas y el dinero habitual es que, a diferencia del papel moneda, los bancos centrales y los gobiernos no regulan el valor de las criptomonedas.
  4. Las criptodivisas están todavía en sus primeras etapas. La adopción de las criptodivisas como medio de comercio está progresando mucho más lentamente de lo que se espera.

Tercer paso para invertir en Dai

Cuando las criptomonedas se hicieron populares en todo el mundo , los programadores y también inversores comenzaron a hacer sus monedas digitales, como Dai.

Algunas de las criptodivisas «más nuevas «, como DAI, dieron a los inversores novedosas formas de formar parte en la manía de las criptodivisas. Las novedosas oportunidades , como Dai, se pusieron a disposición de los inversores a un coste significativamente menor.

Entonces, teniendo claro lo que es una crypto y que hay que obtener varias para no apostar todo al mismo caballo. ¡Toca el siguiente paso!

Cuarto paso para invertir en Dai

Su interfaz de criptodivisas servirá como su cuartel general, su centro de mando, desde el que comprará, venderá , comerciará y administrará su inversión Dai.

Como hay tanta rivalidad para los nuevos inversores de las interfaces seguras, estas tuvieron que desarrollar y prosperar de forma continua su servicio a través de ofertas , características y seguridad.

Interfaces mucho más conocidas para invertir en DAI

  • Cash up: Nos atrae Cash App porque es muy fácil de usar y le ofrece opciones flexibles para sacar dinero a otras billeteras de criptomonedas. Puedees transferir dinero de igual a igual como en Venmo o Zelle, aparte de retirar tus Bitcoins. La interfaz es muy simple , no tendrás inconvenientes para emplearla. El aspecto menos positivo es que es una plataforma solo coincidente con Bitcoin.
  • Robinhood: Robinhood en este momento le permite invertir en criptomonedas, directamente desde la app.
  • Bisq: Elegimos Bisq pues es un trueque descentralizado de código abierto sin requisitos de Conozca a su cliente (KYC). Además de esto , ofrece muchas opciones de pago (15 opciones diferentes ) y tienes disponible la app para el móvil inteligente Android e iOS. Como aspecto negativo resaltamos la lenta velocidad de transacción y que no está diseñado para el comercio activo.
  • Binance: Escogemos Binance.US porque ofrece una lista muy larga de monedas más allá de las monedas digitales más populares. Ofrecen las tarifas mucho más bajas que otras bolsas, aparte de la gran pluralidad de cryptos disponibles. Los gráficos, por otro lado , son muy avanzados y con gran información. Con lo que , llegamos a la conclusión de que es la mejor interfaz para clientes que estén un poco más avanzados y vivan en ciertos estados (no todos son compatibles)
  • Coinbase: Escogemos Coinbase pues facilita la compra y venta de criptomonedas con una gran seguridad. Además de esto , Coinbase da Coinbase Pro con la misma estructura de tarifas pero relevantemente más funcionalidades en concepto de gráficos e indicadores. Como aspectos positivos: tiene una extensa variedad de altcoins, su plataforma de trabajo es muy simple y también deducible y la liquidez alta. El único aspecto negativo que vemos es que el usuario no puede supervisar las claves de la billetera.
  • eToro: una plataforma de comercio social , lo que quiere decir que puede dar me gusta , comentar y continuar a otros inversores en el intercambio. Lo inmejorable es que si ve un usuario en cuya estrategia confía y admira, puede utilizar la novedosa función CopyTraderâ„¢ de eToro para duplicar de forma automática su cartera y actividad. El resultado neto de activar CopyTrader â„¢ es que esencialmente consigue una cuenta administrada activamente de manera gratuita , lo que desbloquea la capacidad de invertir pasivamente en criptomonedas sin FOMO en los movimientos del mercado.

Hay mucho más lugares donde se puede invertir en Dai, pero hemos cubierto los mucho más populares.

Mantenga su criptomoneda almacenada de manera segura

Cuando hayas logrado tu DAI, tendrás que guardarlo en una Cartera Digital. Considera esta cartera como una caja fuerte virtual que resguarda tus activos y a la que sólo se puede acceder con un conjunto de claves de cifrado únicas. La clave pública será usada por aquellos a los que quieras enviar activos. Sólo usted cuenta con acceso a su clave privada, que le deja autorizar la transferencia de sus activos en los intercambios.

La «cartera digital» es algo tal como una colección de claves que se usan para acceder a tu bitcoin. Los activos, por su parte , se almacenan en la cadena de bloques, que es una red global de ordenadores basados en la nube que actúa como columna vertebral de la infraestructura de bitcoin.

Los tipos de billetera que existen

  • Carteras online. Almacenado en la nube pero un tanto menos seguro.
  • Carteras de escritorio. Se guarda en su PC.
  • Carteras móviles. Accesible desde gadgets inteligentes (teléfonos, tabletas, etcétera ).
  • Carteras de hardware. Normalmente , una unidad USB u otro medio portátil.

Sobre Dai

El precio de Dai en nuestro último análisis (no está actualizado a hoy) es de 1,01 USD, con un volumen de operaciones de 24 horas de 859,84 M USD. El DAI ha subido un 0,06% en las últimas 24 horas. Actualmente está -1,73% desde su máximo histórico de 7 días de 1,03 USD, y 4,60% desde su mínimo histórico de 7 días de 0,9633 USD. DAI tiene un suministro circulante de 9,19 B DAI.

La moneda estable Dai es una criptomoneda descentralizada, imparcial y respaldada por garantías vinculadas al dólar estadounidense. Se mantiene en carteras de criptomonedas o dentro de plataformas y es compatible con Ethereum y otras cadenas de bloques populares. Los usuarios generan Dai depositando activos colaterales en Maker Vaults dentro del Maker Protocol. Dai ahora está disponible en DeFi Swap. Los usuarios pueden intercambiar Dai, ser proveedores de liquidez de Dai para ganar tarifas y aumentar su rendimiento hasta 20 veces al apostar CRO.

La página de precios de Dai es parte del índice de precios de Crypto.com que presenta historial de precios, cotización de cotización, capitalización de mercado y gráficos en vivo para las principales criptomonedas.

Sitio web oficial

¿Qué provoca que la inversión en DAI sea tan interesante?

A pesar de los peligros , hay unos cuantos causas por las que muchos hallan la inversión en Dai y cualquier otra crypto tan atractiva :

«Bajo control»

Se puede invertir en un activo digital que paga un dividendo de manera afín a como se negocian las acciones en una bolsa de valores, usando Dai. Aun las monedas fiduciarias emitidas por un país tienen la posibilidad de comprarse y cambiarse de forma fácil en las bolsas.
Lo que distingue a las criptomonedas, como DAI, del grueso de estos otros activos líquidos es que los gobiernos no controlan las criptomonedas. El término «finanzas descentralizadas», o DeFi, es quizás algo mucho más interesantes de las criptomonedas. Provoca que el sueño de un mercado libre y justo, que no esté regulado por un banco central o una autoridad gubernamental , sea una realidad para bastante gente.

Se pueden intercambiar entre personas

Las criptodivisas son fichas digitales únicas que pueden trasferirse entre personas y ordenadores y tienen un valor global con independencia del lugar de todo el mundo en el que esté. Lo que distingue a las criptodivisas de otros activos más tradicionales , como los bienes inmuebles, es la oportunidad de invertir cualquier cantidad de dinero en DAI o en una de las muchas otras divisas digitales alcanzables y favorecerse de las fluctuaciones diarias del precio.

Para cerrar el tema

Cada vez es mucho más difícil entender no sólo cómo invertir en Dai, sino asimismo si invertir en DAI. Una cosa es alguna : es una inversión de alto peligro. Por lo tanto , si decide explorar el comercio de criptomonedas, asegúrese de conocer bien los fundamentos.
He intentado exponer los métodos más básicos para invertir en Dai, pero el resto de la investigación depende de usted, y la divisa específica que escoja puede ser la más adecuada para su cartera.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario